SONORAMA

Noticias

Fotos falsas de Sandy que recorren redes sociales

2012-10-30 11:58:51

compartir
Foto 1 DE 1

La ansiedad  de muchos por ver y publicar imágenes de la tormenta Sandy, obligó a los medios a tener un chequeo minucioso sobre algunas publicaciones. Aquí algunas de las fotos que están tomando las redes sociales. El sitio web  Mashable  dio a conocer que en distintas cuentas de facebook y twitter  se hicieron pasar por reales algunas imágenes antiguas o bien retocadas. Muchas de ellas generado desconfianza  pero otras han engañado a medios que las han reproducido como verdaderas.


La estatua de la Libertad a punto de ser arrollada por olas gigantes, esta imágen dejó congelados a muchos. Pero pocos se dieron cuenta rápido que se trataba de otro “fake”. Esta imagen pertenece a la película “The Day After Tomorrow.


Otra vez una foto de  la Estatua de la Libertad está vez rodeada de las temibles nubes, que en realidad fueron insertadas mediante un cuidadoso trabajo de photoshop. La prueba se puede hallar en la versión original, sobre un campo de Nebraska.


McDonald’s inundado en la playa de Virginia, aseguró @DMVFollowers. En realidad, se trataba de una instalación de 2009, llevada a cabo por el grupo Superflex.


Tiburones toman una autopista de Nueva Jersey. Según Mashable, se trata de un truco clásico cada vez que se quiere generar terror por un huracán. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo