Noticias

[FOTOS] Los actores de 'Footloose' 38 años después 

2022-12-07 09:14:10

compartir
Foto 1 DE 1
Además, este film está inspirado en hechos reales ocurridos en la comunidad de Elmore city, Oklahoma, Estados Unidos.(Foto: Captura)

Esta recordada película 'Footloose' se estrenó el 5 de julio de 1984. Además, este film está inspirado en hechos reales ocurridos en la comunidad de Elmore city, Oklahoma, Estados Unidos. El protagonista fue el actor Bacon, quien interpretaba a un joven de ciudad que se mudaba a una pequeña localidad donde está prohibido el baile y el rock. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sarah Jessica Parker- Rusty 

Antes de esta exitosa película, Parker ya era reconocida gracias a su trabajo en el musical 'Annie'. Después del film, la actriz protagonizó otras películas como ‘Girls just want to have fun’, ‘Honeymoon in vegas', 'Hocus pocus' y debutó en 1998 con 'Sex and the city', serie que le dio fama mundial. 

Kevin Bacon- Ren McCormack 

La carrera del actor despegó después de darle vida a Ren McCormack en esta película. Su trabajo más reciente es en la serie dramática 'City on a hill'. 

John Lithgow- Shaw Moore 

Su trabajo más reciente fue en 'Dexter: New blood' como Arthur Mitchell y en la serie 'The old man', la cual estrenó su primera temporada este año 2022.  

Lori Singer- Ariel Moore 

Ariel Moore era la protagonista de 'Footloose'. La carrera de la actriz se enfrió a finales de los 90, pero tuvo algunas apariciones en 'Law & order: special victims unit' y fue productora de documentales como 'Mea maxima culpa: silence in the house of god', el mismo que fue nominado en seis categorías en los premios Emmy en el 2013.  

Dianne Wiest- Vi Moore 

En 1994, ganó un segundo Premio Óscar por su trabajo en 'Bullets over broadway'.  Su carrera en la televisión también ha sido muy productiva, ya que ganó un Emmy en 1997 por 'Road to avonlea'.  Sus últimos trabajos han sido 'I care a lot' y la serie 'Mayor of kingstown'. 

Jim Youngs- Chuck Cranston 

 Su última aparición en pantalla fue en ‘The dangerous’ en 1995. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo