SONORAMA

Noticias

Escucha 'The Line', nueva canción de los Foo Fighters para su disco 'Concrete and Gold'

2017-09-13 11:55:47

Foo Fighters lanza su disco este 15 de setiembre.

La cuenta regresiva para la llegada de la obra de hard rock melódico más ambiciosa del año va llegando a su final: 'The Line', el nuevo avance ofrecido por Foo Fighters incluido en su noveno álbum de estudio 'Concrete and Gold', está disponible inmediatamente con la pre orden del trabajo que se estrena el próximo 15 de septiembre por medio de Roswell Records/RCA Records.

'The Line' tiene la firma de Foo Fighters, esa melodía propulsiva con un coro sentido y urgente desde el corazón descrito por Dave Grohl como “una búsqueda de esperanza en estos tiempos en los que sentimos que estamos constantemente peleando por nuestras vidas mientras todo está en el borde”.

'The Line' es la tercera de las once canciones de 'Concrete and Gold' revelada antes de su llegada. La segunda fue 'The Sky Is A Neighborhood' con un trabajo visual realizado por el mismo Grohl que acompañó de excelente forma, a manera de mini clip de ciencia ficción caleidoscópico, el himno del rock lento que le da vida convirtiéndose en uno de los trabajos audiovisuales más sorprendentes en la carrera de Foo Fighters y en el primero en obtener cubrimiento en SPACE.COM.

La previa de 'Concrete and Gold' empezó ambiciosamente con el lanzamiento sorpresa el 1 de junio del N°1 del listado Billboard Mainstream, 'Run'. Con más de 2 millones de reproducciones en YouTube en sus primeras 24 horas al aire, 'Run' llegó al Top 5 del video chart de iTunes y a lo más alto del  15 iTunes singles chart. Sorprendentemente lo más alto que ha llegado un sencillo de Foo Fighters en su día debut en toda su carrera artística.

'Concrete and Gold' naturalmente será soportado por una agotadora incursión por la arenas, estadios y festivales alrededor del mundo. El tour de Foo Fighters por Estados Unidos empieza el próximo 7 de octubre con su participación en el festival Cal Jam 17 en el Glen Helen Regional Park en San Bernardino, California con más de 12 horas ininterrumpidas de rock n roll junto a Queens Of The Stone Age, Cage The Elephant, Liam Gallagher, The Kills, Royal Blood, Japandroids, Wolf Alice, Bob Mould, The Struts, Bully, Circa Waves, Babes in Toyland, Adia Victoria, Fireball Ministry, The Obsessed, Pinky Pinky, Starcrawler, White Reaper, entre otros.

'Concrete and Gold' fue escrito e interpretado por Foo Fighters, producido por Greg Kurstin, la misma banda estadounidense y mezclado por Darrell Thorp. El álbum está disponible para pre orden a través de http://smarturl.it/FFCG y se estrenará el próximo 15 de septiembre en todo el mundo vía de Roswell Records / RCA Records.