Noticias

Foo Fighters: Amigos de Taylor Hawkins revelan que “ya no podía más”

2022-05-20 17:53:27

compartir
Foto 1 DE 1
La triste revelación de Taylor Hawkins antes de morir. (Foto: Getty)

La repentina muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, fue una de las que más dejó en shock al público, debido a que este no mostraba ningún síntoma de estar mal, sin embargo, amigos del exintegrante de dicho grupo revelaron información que cambiaría la percepción que se tenía del músico.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por medio de la revista ‘Rolling Stone’ se entrevistó a amigos y colegas de Taylor Hawkins con el fin de buscar respuestas sobre la verdadera situación del baterista antes de su fallecimiento. Matt Cameron, miembro de Pearl Jam, tenía un vínculo amical con Taylor y reveló que este le confesó que “ya no podía más”.  

-> BRIAN MAY HABLÓ CON TAYLOR HAWKINS UNA SEMANA ANTES DE SU MUERTE

“Tuvo una conversación sincera con Dave y, sí, me dijo que ‘ya no podía más’, esas fueron sus palabras. Así que supongo que llegaron a un acuerdo, pero parece que el calendario de giras se volvió aún más loco después de eso”, explicó Matt Cameron.  

No obstante, esta conversación que Hawkins tuvo con Dave Grohl ha sido negada por el representante de Foo Fighters, por lo tanto, no hay versiones para contrastar esta información brindada porque los excompañeros de dicha agrupación no accedieron a dar entrevistas con el medio ‘Rolling Stone’.  

Por su parte, Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers recordó un momento con Hawkins cuando estuvo inconsciente en un avión en diciembre de 2021: “Dijo que solo estaba cansado y colapsó, y que le tuvieron que inyectar medicamentos y esas cosas. Dijo que solo estaba deshidratado”. 

Asimismo, otro amigo íntimo de Taylor señaló este estaba muy cansado, lo que querría dar a entender que Foo Fighters se encontraba en una gran intensidad laboral, que parecía no parar pese a las manifestaciones de sus integrantes. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo