SONORAMA

Noticias

'Soldier', la canción inédita de Foo Fighters para una buena causa [VIDEO]

2017-10-20 10:21:26

compartir
Foto 1 DE 1
'Soldier', la canción inédita de Foo Fighters para una buena causa. (Getty Images)

No ha pasado ni un mes que Foo Fighters lanzaron ‘Concrete and Gold’ y la banda acaba de publicar una composición inédita durante las sesiones que grabaron para el álbum. 

‘Soldier’ es el nuevo tema del grupo estadounidense y tal vez no encajó en el último disco de los Foo Fighters porque tiene otro mensaje. 

Esta composición fue lanzada con el apoyo de ‘Planned Parenthood’ en Estados Unidos, una organización sin fines de lucro que cubre tratamientos de salud reproductiva y educación sexual. 

Debido a que esta organización ha estado bajo constantes ataques en la administración del presidente estadounidense Donald Trump, los Foo Fighters se unieron a la causa donde también se sumaron otros artistas para recaudar fondos para la institución. 

FOO FIGHTERS EN 'CARPOOL KARAOKE'

¡Foo Fighters en ‘Carpool Karaoke’! La banda se presentó en la sección del programa ‘The Late Show with James Corden’ para interpretar sus clásicos mientras paseaban por Los Ángeles en una camioneta.

Tras interpretar sus temas reconocidos como ‘All My Life’, ‘Best Of You’, ‘Learn to Fly’ y una parte de la nueva canción ‘The Sky Is A Neighborhood’ por cerca de 13 minuto, luego ingresaron a una tienda de música para una breve sesión de batería con Dave Grohl y Taylor Hawkins. 

Entre canciones, Corden preguntó sobre los primeros recuerdos de Dave Grohl con los Foo Fighters. “Nirvana se había desintegrado, entonces (mi reacción) de conocerlo fue asombrosa”, rememoró el bajista Nate Mendel. Por su parte, Rami Jafee bromeó: “¿Es el chico de Nirvana?, se preguntó en ese entonces. 

El segmento terminó con un pequeño viaje a una tienda de instrumentos, donde Grohl, Taylor Hawkins y el mismo James Corden tocaron la batería para ver quién era mejor. Por supuesto, los dos primeros ganaron. 

 

938239782

938239782