SONORAMA

Noticias

Foo Fighters presentó rock navideño

2017-12-18 18:34:37

compartir
Foto 1 DE 1
Dave Grohl y compañía en pleno show. (Facebook)

Con el escenario luciendo adornos navideños, el grupo estadounidense Foo Fighters interpretó un medley compuesto por ‘Everlong’, ‘Christmas (Baby please come home) y ‘A Charlie Brown Christmas’.

Este espectáculo, que duró menos de cinco minutos, se dio en el marco del especial de Navidad que preparó el conocido espacio televisivo Saturday Night Live.

En un comienzo, la banda empezó a cantar ‘Everlong’ con un fondo totalmente oscuro; sin embargo, de pronto se encendieron las luces y se empezaron a escuchar los acordes navideños. El público se vio sorprendido y cerró el show con un fuerte aplauso mientras que Dave Grohl, vocalista del grupo, se despedía con un “¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo!”.

Los Foo Fighters son una de las agrupaciones más populares en el mundo del rock. Sus canciones han dado la vuelta al mundo y debido al éxito que han tenido, en el 2000 la banda fue premiada con un Grammy por primera vez por el videoclip de ‘Learn to Fly’. A la fecha, Foo Fighters ha ganado diez veces en la famosa premiación. 

Foo Fighters confirmó, hace unos meses, que en marzo del próximo año ofrecerá un concierto en Argentina en el estadio del club Vélez donde tocará temas incluidos en su último disco ‘Concrete and Gold’.

Esta presentación se desarrollará después de pasar por Brasil, donde tocarán en distintas ciudades como Sao Paulo, Rio de Janeiro y Curitiba.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo