SONORAMA

Noticias

El pedido de Foo Fighters que implica el regreso de Oasis a la música

2019-08-28 13:56:52

compartir
Foto 1 DE 1
El pedido de Foo Fighters que implica el regreso de Oasis a la música (Foto: Getty)

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, pidió la ayuda de su público para así fomentar una petición más grande que implique el pronto regreso de Oasis

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El éxito de Foo Fighters es una de las agrupaciones más importantes del mundo del rock, pero a pesar de todo el reconocimiento que han logrado tener a lo largo de estos años, los integrantes de la banda continúan mostrando su admiración hacia otros músicos. Una prueba de ello es la reciente petición que realizó Taylor Hawkins al público para traer nuevamente a Oasis al camino de la música. 

El anecdótico hecho se dio durante una presentación en el Reading Festival de Inglaterra, en la que el baterista de Foo Fighters hizo su aparición pública con una fotografía de los hermanos Gallagher en el evento musical. 

Liam Gallagher saca su propia línea de zapatos

Luego de captar la atención del público, los integrantes de Foo Fighters pusieron una pausa al espectáculo para comunicar a sus fanáticos que estarían realizando una colecta de firmas para que Oasis vuelva a regalarnos música. 

“Uno de estos días recuperaremos a Oasis. Uno de estos días. Lo estamos intentando. Firmemos una petición. Todos aquí ¿de acuerdo?”, dijo Dave Grohl entre los gritos del público. 

Recordemos que Oasis se separó en agosto del año 2009 y desde entonces los fanáticos han soñado con poder gozar nuevamente de un concierto de los hermanos Gallagher. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo