Noticias

Foo Fighters gana en los MTV VMA's y canta un medley de sus mejores éxitos

2021-09-13 11:54:35

compartir
Foto 1 DE 1
Foo Fighters gana en los MTV VMA's y canta un medley de sus mejores éxitos

¡Un gran triunfo! La banda musical Foo Fighters recibió el primer premio MTV Global Icon en los MTV VMAs 2021, presentando un popurrí de tres canciones para celebrar. Su presentación dejó a sus fans sorprendidos y a la espera de más conciertos este año.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

La participación de los portadores de la antorcha del rock fue presentada por Billie Eilish, quien saludó al grupo como alguien con quien "toda una generación de fanáticos de la música creció".

-> FOO FIGHTERS ESTRENA COVER DE BEE GEES 'YOU SHOULD BE DANCING'

Los Foo Fighters iniciaron su medley con el éxito de 1999 ‘Learn to Fly’, con el baterista Taylor Hawkins rindiendo homenaje al fallecido baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, con un ‘Charlie R.I.P.’ que escribieron en su bombo. Después cantaron su éxito n° 1 el Billboard Rock & Alternative Airplay, ‘Shame Shame’; y finalmente, la banda culminó su actuación con una interpretación vertiginosa a través del single de 1997 "Everlong".

-> DAVE GROHL RECORDÓ CUANDO SU MAMÁ TERMINÓ BEBIENDO CERVEZAS CON GREEN DAY

Mientras interpretaban sus canciones, se proyectaban en una pantalla dividida que reproducía simultáneamente clips de docenas de vídeos de Foo Fighters durante el curso de su carrera se mostró detrás. 

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo