Noticias

Foo Fighters le dijo adiós al 2022 con desgarrador mensaje y se despide para siempre de Taylor Hawkins

2023-01-02 22:32:26

compartir
Foto 1 DE 1
Dave Grohl recordó su trayectoria y despidió a su fallecido baterista dedicándole unas emotivas palabras.  (Foto: Instagram@FooFighters)

No cabe duda que el 2022, fue un año triste y trágico para la banda estadounidense Foo Fighters. Como se recuerda, en medio de las giras del grupo, perdieron a su baterista Taylor Hawkins el 25 de marzo.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto, hasta el momento, la banda y los familiares del artista no se han pronunciado sobre las causas de su deceso, la policía de Bogotá, Colombia, reveló que la muerte del musico podría ser por el consumo de algún estupefaciente. 

-> TODOS LOS DETALLES SOBRE EL PRIMER CONCIERTO HOMENAJE A TAYLOR HAWKINS

EMOTIVA DESPEDIDA A TAYLOR HAWKINS 

-> HIJO DE TAYLOR HAWKINS LE RINDIÓ TRIBUTO CON 'MY HERO'

Por ello, Foo Fighters dedicó unas palabras dirigido a sus fanáticos y a Taylor Hawkins, quien estuvo en la banda 27 años. “Mientras nos despedimos del año más difícil y trágico que nuestra banda haya conocido, recordamos cuán agradecidos estamos por las personas que amamos y apreciamos más, y por los seres queridos que ya no están con nosotros”, se lee en las primeras líneas del mensaje. 

Asimismo, la banda liderada por Dave Grohl recordó su trayectoria y despidió a su fallecido baterista dedicándole unas emotivas palabras.  

"Foo Fighters se formó hace 27 años atrás para representar el poder curativo de la música y que la vida continúa. Y en los últimos 27 años, nuestros fanáticos han construido una comunidad mundial, un sistema de apoyo que nos ha ayudado en nuestros momentos más oscuros. Un lugar donde compartir nuestro disfrute y dolor, nuestras esperanzas y miedos, permitiendo unirnos a un coro donde disfrutamos la música en vida. Sin Taylor (Hawkins), nunca nos habríamos convertido en la banda que fuimos-y somos sin Taylor".  

Además, revelaron que serán una banda diferente de ahora en adelante. “También sabemos que, para ustedes, los fanáticos, significaban mucho para Taylor tal como él lo era para ustedes. Y sabemos que cuando nos encontremos de nuevo y lo haremos pronto él estará presente en espíritu con todos nosotros cada noche”, finalizan este emotivo mensaje.  

¿Qué quiere decir Foo Fighters? 

El nombre Foo Fighter surge a partir de una mala pronunciación de feu (fuego en francés), unido a fighter (caza en inglés), juntando ambas palabras significa caza de fuego. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Tenemos nuestra alma rockera, pero no podemos resistirnos a esta canción. #skandalo #colegiala #limaperu #fyp #humor #viral ♬ Colegiala - Skandalo

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo