SONORAMA

Noticias

Foo Fighters tocaría en Lima el 2018

2017-07-24 17:07:53

Foo Fighters tocaría en Lima el 2018

Aunque no han confirmado su llegada a Sudamérica, Foo Fighters estaría alistando las maletas para visitar varias países como Argentina, Brasil y Chile; estarían en tratativas para visitar Colombia, una plaza menos concurrida para la banda estadounidense, por lo que es posible su llegada a Perú.

Según La Tercera de Chile, Foo Fighters se presentaría en la capital chilena, ya que ha estado allí en dos ocasiones y los empresarios estarían por cerrar al menos una fecha. 

Foo Fighters llegaría a Lima entre febrero y abril de 2018 y los liderados por Dave Grohl confirmarían su presencia a finales de año, a través de sus redes sociales. 

La gira por Sudamérica de Foo Fighters se debe a que el próximo 15 de setiembre lanzarán ‘Concrete and Gold’, un álbum que trabajaron entre diciembre de 2016 y mayo de 2017, el cual fue producido por Greg Kurstin. 

El nuevo álbum de Foo Fighters es un “mezcla de hard rock extremo con la sensibilidad de la música pop”, según comentó el mismo Dave Grohl, quien se quedó impresionado con el productor Greg Kurstin tras el trabajo que hizo con el grupo Indie The Bird and The Bee. 

Sin embargo, Foo Fighters no solo tocarán sus temas de su más reciente disco, sino también clásicos como ‘All My Life’ y ‘Learn To Fly’, algo que hicieron el pasado 16 de junio en Islandia cuando comenzaron su tour. Esperemos pacientemente a que los Foo Fighters estén próximos a llegar a nuestro país. Y luego a celebrar.