SONORAMA

Noticias

Foo Fighters cantó sus clásicos en ‘Carpool Karaoke’ por 13 minutos [VIDEO]

2017-09-21 16:26:47

compartir
Foto 1 DE 1
Foo Fighters cantó sus clásicos en ‘Carpool Karaoke’ por 13 minutos. (YouTube)

¡Foo Fighters en ‘Carpool Karaoke’! La banda se presentó en la sección del programa ‘The Late Show with James Corden’ para interpretar sus clásicos mientras paseaban por Los Ángeles en una camioneta.

Tras interpretar sus temas reconocidos como ‘All My Life’, ‘Best Of You’, ‘Learn to Fly’ y una parte de la nueva canción ‘The Sky Is A Neighborhood’ por cerca de 13 minuto, luego ingresaron a una tienda de música para una breve sesión de batería con Dave Grohl y Taylor Hawkins. 

Entre canciones, Corden preguntó sobre los primeros recuerdos de Dave Grohl con los Foo Fighters. “Nirvana se había desintegrado, entonces (mi reacción) de conocerlo fue asombrosa”, rememoró el bajista Nate Mendel. Por su parte, Rami Jafee bromeó: “¿Es el chico de Nirvana?, se preguntó en ese entonces. 

El segmento terminó con un pequeño viaje a una tienda de instrumentos, donde Grohl, Taylor Hawkins y el mismo James Corden tocaron la batería para ver quién era mejor. Por supuesto, los dos primeros ganaron. 

Pese a que usualmente Corden invita a estrellas pop a su programa, también han aparecido bandas de rock como Red Hot Chili Peppers o Metallica, y esta vez fue el turno para los Foo Fighters que, recientemente, presentaron su nuevo disco ‘Concrete and Gold’. 

FOO FIGHTERS SE RENUEVA CON 'CONCRETE AND GOLD'

‘Concrete and Gold’ es un arriesgado experimento del productor Greg Kurstin, que usualmente no suele trabajar con bandas de rock, pero se arriesgó con los Foo Fighters. Cuando terminó el disco hasta el mismo Dave Grohl se sorprendió del resultado final: un sonido más fuerte y mucho más pesado que los álbumes anteriores. 

Este es el noveno disco de los Foo Fighters, que cuenta con la colaboración de Paul McCartney y Justin Timberlake en diferentes canciones. Ya teníamos una noción de algunas interpretaciones porque habían adelantado algunos temas como ‘The Sky Is A Neighborhood’, ‘Run’ -dirigido por Dave Grohl-, y ‘The Line’, pero desconocíamos toda esencia musical. Sin parecer pretenciosos, creemos que Dave Grohl-con su banda-acaba de lanzar un disco de acorde a su madurez musical. 

En el nuevo álbum de los Foo Fighters no hay 'One Hit Wonders', se debe escuchar detalle por detalle, de aquí no se extrae un solo tema: el disco es un todo. 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo