Noticias

Florinda Meza niega que haya tenido romance con Carlos Villagrán, el popular 'Quico'

2023-01-20 16:59:45

compartir
Foto 1 DE 1
Estas declaraciones causaron revuelo en las redes sociales.(Foto:Instagram @Florinda Meza @CarlosVillagran)

En una reciente entrevista, Florinda Meza fue consultada sobre su supuesto romance con el actor Carlos Villagrán. La actriz no dudó en responder y su respuesta dejó a más de uno sorprendido. Hoy en radio Oasis, te contamos que es lo que dijo.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

FLORINDA MEZA NIEGA AMORÍO CON CARLOS VILLAGRÁN 

Florinda Meza se mostró muy enojada cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Villagrán, mientras grababan ‘El Chavo del 8’. Sin embargo, esta supuesta relación fue confirmada por el propio intérprete de Quico.  

‘EL CHAVO DEL 8′: ASÍ SE VERÍAN LOS PERSONAJES EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La actriz no ocultó su incomodidad y comparó a Carlos Villagrán con su difunto esposo Roberto Gómez Bolaños. De ese no voy a hablar, principalmente, ¿tú conociste a Roberto? Un hombre muy inteligente. ¿Me imaginas a mí con un pendejo?”, mencionó. 

EL CHAVO DEL 8’: ASÍ SE VERÍAN SUS PERSONAJES SI FUERAN INTERPRETADOS POR NIÑOS

Estas declaraciones causaron revuelo en las redes sociales. Como se recuerda, hace un tiempo, Carlos Villagrán confirmó que tuvo un romance con la popular la actriz. El actor que interpretaba a Kiko aseguró que fue ella quien buscó iniciar el romance, mientras ambos grababan ‘El chavo del 8’. 

MIRA LA NUEVA PARODIA DE 'ENCHUFE TV' SOBRE EL 'CHAVO DEL 8'

“No fue una cosa así, escandalosamente de que anduvimos juntos y eso, es más, te digo, casi no me gusta decirlo porque la gente me lo toma a mal, pero en este caso fue así: yo no anduve con Florinda, Florinda anduvo conmigo”, reveló. 

¿'EL CHAVO DEL 8' COMO 'DRAGON BALL Z'?: ASÍ SE VERÍAN SUS PERSONAJES

Cabe mencionar que hace unas semanas, el actor mexicano decidió despedirse de su personaje en medio de su gira por Estados Unidos. “Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo. Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme”, dijo Carlos Villagrán. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo