SONORAMA

Noticias

Fito Páez y su antídoto para no aburrirse en cuarentena

2020-06-15 00:06:04

compartir
Foto 1 DE 1
¡No te lo puedes perder!

Fito Páez sorprendió a sus miles de seguidores con un divertido video en Instagram. El cantante argentino dejó al descubierto cuál es su antídoto para no aburrirse durante la cuarentena: pasar tiempo con sus hijos haciendo coreografías de Tik Tok. 

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

En el video se puede ver a Fito Páez al lado de su hijo Martín de 20 años y Margarita de 16. Los tres realizan un baile que se ha vuelto viral. El desafío consiste en bailar y dejar caer los lentes que tienes sobre la cabeza sin tocarlos. 

‘LA CANCIÓN DE LAS BESTIAS’, LO NUEVO DE FITO PÁEZ

 “Es viernes y tu cuerpo lo sabe #PaezEnCasa”, cita la publicación que ha desatado carcajadas entre los seguidores del músico de 57 años. 

Como se recuerda, hace poco, el cantautor argentino Fito Páez realizó un concierto virtual desde su casa en Bueno Aires y agradeció a sus fans haberlo acompañado casi al borde de las lágrimas.

‘Los quiero mucho, los abrazo con todo, gracias por estar allí, gracias por acompañarme, gracias por estar y entender que es un momento delicado y que hay que ayudarse, no hay otra manera’, dijo el intérprete sentado detrás del piano y con la voz entrecortada, visiblemente emocionado.

¿QUIÉN ES FITO PÁEZ?

Fito Páez es un cantautor y compositor argentino nacido en la ciudad de Rosario y autor de canciones como ‘Al lado del camino’ y ‘Dar es dar’. Luego de 30 años de carrera musical, ha lanzado 24 álbumes de estudio. También ha ganado prestigiosos galardones como cinco Grammy Latinos, al igual que el Premio Konex de Platino.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Fito Paéz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fito Paez (@fitopaezmusica) el

 
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo