SONORAMA

Noticias

Fito Páez confiesa que odiaba recibir consejos en su infancia

2019-09-19 16:54:35

compartir
Foto 1 DE 1
Fito Páez confiesa que odiaba recibir consejos en su infancia (Foto: Facebook.com/fitopaez)

El argentino Fito Páez conversó con Guillermo Arduino de CNN en una entrevista donde abordó su actitud sobre el escenario y recordó que odiaba recibir consejos cuando aún era un chico.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Yo soy un hombre intuitivo. Por supuesto que tengo información del reservorio. Soy pisciano y llego a los lugares como un pez en la playa. Entonces, entre lo que sé y lo que he vivido como experiencia, digamos, y también por suerte la libertad pisciana, llegué a siempre a gozar a los lugares”, expresó el músico de 56 años. “En general, voy a ser sincero, nunca me gustó que me dieran consejos cuando era chico y no los voy a dar yo ahora”, agregó. 

La naturaleza es algo que siempre acompañó a Fito Páez, ya sea a la hora de realizar sus composiciones musicales o al momento de compartir con su público en algunos de sus conciertos. La larga trayectoria y la vigencia que ha logrado mantener a lo largo de estos años es un punto favorable y lo hace un referente del rock en español. 

Así fue como Fito Páez y Luis Alberto Spinetta se conocieron

El argentino también aseguró que su éxito se basó siempre en el saber vivir las experiencias que le da la vida y en el preocuparse por hacer su propio destino.

“Pero sí hay algo que está en mi naturaleza que es vivir el devenir, por supuesto tomando decisiones, con alegría y con libertad. No pensar que hay un destino solamente marcado para uno, sino que uno también se hace el destino ayudado por un montón de suerte también, ¿no? Entonces como eso que te transmito es real, es que te lo puedo decir también con total honestidad. Sería falso si te dijera que hay un plan detrás de lo que se hace. No es cierto”, indicó. 

Cuéntanos ¿estás de acuerdo con Páez?

¿QUIÉN ES FITO PÁEZ?

Fito Páez es un cantautor y compositor argentino nacido en la ciudad de Rosario y autor de canciones como ‘Al lado del camino’ y ‘Dar es dar’. Luego de 30 años de carrera musical, ha lanzado 24 álbumes de estudio. También ha ganado prestigiosos galardones como cinco Grammy Latinos, al igual que el Premio Konex de Platino.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Fito Paéz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782