SONORAMA

Noticias

Portada del nuevo disco de Fito Páez causa polémica entre sus fans

2017-11-27 10:42:56

compartir
Foto 1 DE 1
Fito Páez publicó un nuevo disco que causó polémica entre sus fans. (Facebook)

Una nueva controversia se ha generado en las redes sociales a partir del más reciente sencillo discográfico de Fito Páez: ‘La Ciudad Liberada’, el cual tiene como portada un montaje del intérprete que ha generado un gran debate entre sus fans.  

El artista publicó en su cuenta de Twitter la imagen de un cuerpo femenino desnudo cubriéndose los pechos con sus manos y con el rostro de Fito Páez. En la descripción solo colocó: “Bienvenidos a la ciudad liberada”. Bastaron unos minutos para que millones de comentarios a favor y en contra se publiquen en las redes sociales. 

La edición digital, por su parte, no ha presentado un apoyo unánime de sus seguidores; sin embargo, otros fanáticos festejaron la creatividad y la libertad de expresión de Fito Páez:, llegando a mencionar que es una razón más para asistir a su presentación en la Plaza San Martín de Rosario, Argentina.

El ganador de 5 premios Grammy Latinos, dos ellos recibidos por ‘Mejor cantante masculino’ y los restantes por ‘Mejor álbum de rock vocal’, se manifestó en las distintas plataformas digitales después de lanzar, semanas atrás, ‘Aleluya al sol’, tema que consideró como un ‘himno a la esperanza’.

Cabe señalar que la canción Fito Páez fue grabada en los interiores del estudio estadounidense Criteria en Miami, en colaboración con Diego Olivero, Gastón Baremberg, Mariano Otero, Fabiana Cantilo, Juan Absatz y Carlos Vendera.  

‘Alelua al sol’, ‘Wo wo wo’, ‘Tu vida, mi vida’, ‘Islamabad’, ‘Bohemia internacional’, ‘La ciudad liberada’, ‘Soltá’, ‘Nuevo mundo’, ‘La mujer torso y el hombre de la cola ameba’, ‘Otra vez el sol’, ‘El secreto de su corazón’, ‘El ataque de los gorilas’, ‘Navidad negra’, ‘Chica mágica’, ‘Los cerezos blancos’, ‘Plegaria’, ‘Se terminó’ y ‘5778’ son los tracks que conforman este nuevo disco.