SONORAMA

Noticias

Fito Páez dará concierto en Chile

2018-01-05 15:50:57

compartir
Foto 1 DE 1
Charly García y Fito Páez, dos grandes del rock latinoamericano. (Facebook)

El pasado 3 de enero, los organizadores del festival REC dieron a conocer los artistas que fueron invitados. Sin lugar a dudas, el cantante que ha captado toda la atención fue el argentino Fito Páez, quien será el que dé el concierto estelar en dicho festival, que se llevará a cabo los días 3 y 4 de marzo en el Parque Bicentenario, Chile.

De esta manera, Fito Páez regresará a dicho país tras casi una década ya que la última vez que el autor de ‘Mariposa Tecknicolor’ estuvo en Chile fue en 2009, cuando ofreció un espectacular concierto.

Para la edición 2018 del festival REC, Rock en Conce, Fito Páez mostrará el material de su último disco ‘La ciudad liberada’, que es considerado entre los mejores álbumes que se han producido en el 2017 y que, a la fecha, tiene millones de ventas alrededor de América.

Otro de los grupos que serán parte del evento será Primal Scream. Con más de 30 años dentro de la música, esta banda también ha generado enorme expectativa por tratarse de uno de los referentes en el rock independiente y alternativo.Esta agrupación encabezada por Bobby Guillespie llegará a Chile como parte de su gira ‘Chaosmosis’.

Finalmente, en el festival también se presentarán bandas regionales como Prenauta, Veneno, Fieromonos, Dulce y Agraz, Peter Ron y Lucha Astudillo & Aindiao. De igual manera, artistas chilenos, como Javiera Mena, Pedropiedra y Camila Morena, serán parte del evento.

Dado que aquí jamás perdemos las esperanzas, esperamos que Fito se de una vuelta por nuestro país, siempre es agradable escucharlo en un concierto, sea en alguno multitudinario en un estadio o en la privacidad de un café. Como fuese, mientras se anima a darnos la grata noticia, sigamos disfrutando de las mejores canciones de Fito Páez en la mejor estación para escuchar Rock & Pop, Radio Oasis 100.1 FM.