Noticias

Fito Páez: ‘El amor después del amor’ cumple 30 años

2022-06-01 17:38:59

compartir
Foto 1 DE 1
Fito Páez reeditará el álbum 'El amor después del amor'. (Foto: facebook/fitopaez)

Fue el 1 de junio de 1992 cuando se estrenó ‘El amor después del amor’, el álbum de la autoría de Fito Páez que se convertiría en el disco más vendido del rock en Argentina. Después de 30 años, el álbum será reeditado este 2022 con nuevos artistas.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘El amor después del amor’ vendió más 300 mil copias a los pocos días de su lanzamiento oficial y cerca 1,1 millones de copias en la actualidad, además de posicionarse en las listas de música más importantes.  

-> FITO PÁEZ: HINCHAS DEL LIVERPOOL ENTONARON ‘Y DALE ALEGRÍA A MI CORAZÓN’ Y EL MÚSICO REACCIONÓ

“Un día te llaman y te dicen que ‘El amor después del amor’ va a cumplir 30 años desde su salida. Lo primero que pensás es uf, qué rápido pasa el tiempo, lo segundo que pensás es que no te gusta nada, y lo tercero que pensás es que es una realidad inapelable”, dijo Fito Páez en un video difundido en redes sociales.  

-> LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA SERIE DE FITO PÁEZ PARA NETFLIX

Aparte el cantautor argentino comentó sobre que todavía no tiene la lista completa de artistas que aparecerán en dicho álbum. “Todas las sensaciones ligadas a ese álbum fueron y son muy hermosas. Se me ocurrió regrabarlo entero de vuelta, versionarlo, poner los mismos elementos en diferentes lugares y llamar a otros invitados”. 

Es preciso señalar que debido al aniversario de este álbum contará con una gira denominada ‘El amor 30 años después del amor tour’, que iniciará en la segunda quincena de setiembre en Córdoba y luego irá por Buenos Aires.  

Fito Páez también llevará su música por Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, Venezuela, Costa Rica y República Dominicana, además de Estados Unidos y España. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo