SONORAMA

Noticias

Fiorella Cava regresa con relanzamiento de 'Mueres en tu ley' en formato digital, CD y vinilo

2016-12-09 16:58:54

compartir
Video
Fiorella Cava regresa con relanzamiento de 'Mueres en tu ley'.

Fiorella Cava, fundadora de JAS, regresa a los escenarios con el relanzamiento de ‘Mueres en tu ley’, el legendario LP que publicó la CBS en 1987. La reedición de este material, en su versión remasterizada, llega en formato digital, CD y en vinilo, con los éxitos ‘Personalidad’, ‘Hubo en el mundo’, ‘Ya no quiero más ska’, ‘Me voy de aquí’, entre otros, además de 5 bonus track en el que se encuentra ‘Tren a luna’, una de las grabaciones perdidas de JAS de la década de los 90s y que la cantautora ahora adopta como un nuevo sencillo para esta nueva época.

“El disco que estamos relanzando ‘Mueres en tu ley’, fue el resultado de nuestro alejamiento de los escenarios nacionales desde febrero de 1987 hasta octubre del mismo año. Teníamos un disco previo que se llamó ‘Rock de los 80’ y que grabamos como JAS con Jotache, Alex (Nathanson) y Sergio (Fiorella Cava). Este sonó muy fuerte en las radios y su video tuvo mucha rotación en los canales de televisión de señal abierta y los de UHF (canal 27 y el 33)”, recordó Fiorella Cava.

“El disco empezó a sonar entre el 8 y 9 de octubre de 1987, gracias a la autogestión de la banda, pues llevamos la cinta de ‘Personalidad’ a 15 radios, entre las FM y las AM y de pronto se convirtió en hit apenas en un mes y medio porque impactó nuestra propuesta. Le hicimos un video donde el cantante de JAS simulaba estar siendo manejado desde el espacio por unos hilos invisibles que destacaban la letra de la canción donde se decía que se la dedicaban a alguien “sin personalidad, justamente”, relató la compositora.

El álbum está disponible en todas las plataformas digitales y en Discos Eternos (Av. Benavides 477 A tiendas 106-110 Miraflores). Este lanzamiento constituye la vuelta al mercado de uno de los discos más exitosos que el rock peruano. Cabe resaltar que el disco en formato vinilo se encuentra en pre-venta a 79 soles con envíos a nivel nacional. Se trata de una edición limitada y de colección.