Noticias

Fiorella Cava, de JAS, se encuentra en UCI y necesita donación de sangre

2021-06-28 13:04:34

compartir
Foto 1 DE 1
Fiorella Cava, de JAS, se encuentra en UCI y necesita donación de sangre

Como sabemos, hace unos días, la fundadora de JAS, Fiorella Cava, anunció en su cuenta oficial de Facebook que la iban a operar de la vista. En efecto, Fiorella ingresó a sala de operaciones; sin embargo, se complicó su recuperación por una mala medicación y fue llevada de emergencia al hospital Arzobispo Loayza; ahora necesita ser operada con suma urgencia y pide ayuda con donación de sangre y apoyo económico.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Bendiciones y buenas vibras a tod@s. Quiera Dios que salga con bien y que pueda regresar a la música, al arte y todo lo que ello implica. A quienes me apoyan y a quienes me desean el bien, solo me resta decirles con mucho cariño: ¡Chau Lima, hasta la próxima!”, fue lo último que publicó Fiorella Cava en sus redes sociales.

-> BRITNEY SPEARS CONTÓ SU VERDAD DESPUÉS DE AÑOS DE FINGIR QUE ESTABA BIEN

Ante esta emergencia, sus compañeros de la banda musical de rock JAS, publicaron en el Facebook: “Amigos necesitamos con suma urgencia sangre O + o B +, van a operar a Fiorella hoy por una úlcera perforada. Está internada en el hospital Loayza. Si van a ir a donar sangre en la puerta de emergencia se presentan los candidatos a donar y dicen para quien van a donar.  Les dan un recibo. Les sacan foto y creo se lo entregan a la enfermera de observación de emergencia. En todo caso en banco de sangre los orientan”.

-> CHRISTIAN MEIER RESPONDE A FIORELLA CAVA, DE JAS, POR CRÍTICAS A ARENA HASH

Hasta el cierre de nuestra edición, la agrupación de rock confirmó que Fiorella se encuentra en UCI: “Gracias por la buena vibra, Fiorella está mejorando, sigue en UCI, pero su diagnóstico es favorable hasta el momento. ¡Que viva el rock!”, fue lo que postearon. Desde Radio Oasis, 100.1 Rock & Pop esperamos la pronta recuperación de la intérprete de ‘Ya no quiero más ska’ ¡Fuerzas Fiorella!

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo