Noticias

Fher de Maná junto a Alejandro Fernández se suman a campaña por la vacunación

2021-06-09 12:00:58

compartir
Foto 1 DE 1
Artistas se unen a campaña de vacunación contra covid 19, en Estados Unidos

Fher Olvera, el líder de la banda Maná, y el cantante Alejandro Fernández sumaron sus voces a las del presidente estadounidense Joe Biden y el doctor Anthony Fauci, el principal epidemiólogo de ese Gobierno, para llamar a los latinos a vacunarse contra el covid-19.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

Los artistas participarán en el “Mes de acción”, que concentrará los esfuerzos para vacunar al 70 % de la población estadounidense antes del 04 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos. Hasta el momento, el 42,1% de los habitantes de Estados Unidos se han vacunado contra la covid-19. Apenas 13 % ellos lo han logrado por temor a perder el trabajo por los posibles efectos secundarios.

También han argumentado no tener dinero para pagar la inmunización, a pesar de que las vacunas son totalmente gratuitas, y que pensaban que no tenían acceso si no tienen regularizada su situación migratoria. Actualmente, todas las personas mayores de 12 años pueden vacunarse, hasta están inmunizando a los turistas.

-> 'EL  MUELLE DE SAN BLAS' DE MANÁ EXISTE Y SE PUEDE VISITAR HOY EN DÍA

El vocalista de Maná, Fher Olvera y Alejandro Fernández han demostrado un sincero y continuo compromiso de ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos. Esta sería la tercera colaboración social de ambos cantantes en el último año. 

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo