SONORAMA

Noticias

Fher, de Maná, tras el término de la gira de la banda en USA: “Me siento orgulloso de ser latino”

2019-12-19 18:37:18

compartir
Foto 1 DE 1
Fher y su orgullo de que los latinos triunfen en el mundo entero (Foto: Getty)

Fher, vocalista de la banda mexicana Maná, dio sus apreciaciones sobre la reciente gira que realizaron en Estados Unidos, las cuales fueron todo un éxito.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Estoy muy contento con todo lo que pasó en el tour ‘Rayando el Sol’, prácticamente todo estuvo abarrotado por todos lados, en todos los Estados Unidos, con latinos, con mexicanos. Unos shows muy grandiosos, la gente fue muy entregada. Yo jamás pensé que íbamos a llegar a este punto en nuestra carrera, quizás es la banda que más ha llenado en estos últimos años con latinos”, dijo el músico de 60 años. 

Músicos de Maná fueron reconocidos como ‘Visitantes distinguidos’ en República Dominicana

Debido a su oposición con el mandato de Donald Trump en Estados Unidos y de la relación que tiene con los extranjeros que están en dicho país,, Fher mostró nuevamente su orgullo de ser latino y aseguró que la gira fue una de las mejores que han realizado en su trayectoria.  

“Me siento muy orgulloso de ser mexicano y de ser latino, y que en este país (Estados Unidos) estemos creciendo tanto la comunidad. Les debemos muchas canciones todavía que no pudieron entrar (al setlist de conciertos), pero hubo muchas que entraron buenísimas y de los primeros discos. De los del medio, de los últimos. Los conciertos fueron apoteósicos, la gente fue lo máximo. Para mí, este tour fue uno de los mejores, sino el mejor de toda nuestra carrera en Maná”, sostuvo. 

Por último, el mexicano no dudó en agradecer al público por su cariño y la entrega que mostraron en cada uno de los shows de Maná, a pesar de que Fher se encontraba un poco mal de salud.

“Les agradezco profundamente desde el corazón toda esa garra que tuvo la gente y también que nosotros no nos rajamos (retiramos) a pesar de que de repente mi voz estaba un poco cansada. Todo salió muy bien”, expresó. 

“Hubo momentos difíciles en varias ciudades donde mi voz estaba tirada para atrás de tanto cansancio, y le decía a la gente: ‘los mexicanos no nos rajamos’. La gente cantaba, cantaba y cantaba. Yo sentía la adrenalina en el cuerpo que me lanzaba hacia adelante, no sé cómo y era una unión entre la gente y nosotros. Fue alucinante cómo la gente se ha entregado a Maná en estos conciertos. Muchas gracias, banda”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

¿QUÉ ES MANÁ? Maná es un grupo de origen mexicano que tiene como líder al cantante Fher Olvera. Sus canciones se encuentran dentro de los géneros rock progresivo, pop latino, entre otros. En el 2012, formó parte del paseo de rock en Hollywood, Estados Unidos. En más de 30 años, ha publicado nueve discos de estudio. En Oasis.pe tenemos las canciones de Maná, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo