Noticias

Se inició la preventa para el Festival Selvámonos 2020

2020-03-06 12:44:11

compartir
Foto 1 DE 1
Ya se inició la preventa para el Festival Selvámonos 2020. (Foto: Nota de Prensa)

¿Estás listo para el mejor evento musical? La décimo segunda edición del Festival Selvámonos se realizará en Oxapampa donde, una vez más, podrás disfrutar de buena música, arte y cultura. ¡Conoce más detalles!

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Este 2020 la fiesta se llevará a cabo los días 27 y 28 de junio. Las entradas Early Bird ya están a la venta y las puedes encontrar en la plataforma de Joinnus. La entrada Early Bird General están S/ 45, mientras que la entrada Early Bird Full Selva tiene un precio de S/ 89. En tanto, el pase Early Bird Camping está disponible en s/19.
 
El Fundo Cemayu (Oxapampa) será el lugar elegido para disfrutar de este magno evento que reúne al público de todas las edades con el único fin de celebrar la mejor música. Pero eso no es todo. Del domingo 21 y al viernes 26 de junio se llevarán a cabo actividades gratuitas en Oxapampa, como parte de la Semana de la Cultura. Además, se podrá contar con otras áreas donde se brindarán talleres de arte, medio ambiente, presentaciones en vivo el viernes 26 (música en la calle) y otras actividades. 

Una vez más invitamos al público a formar parte del Festival Selvámonos para que se desconecten de la rutina y salir de la zona de confort para experimentar nuevas emociones rodeados de buena música y arte del festival. 

Te recordamos también que aparte de las entradas en preventa, la organización del festival también ofrece paquetes oficiales que incluyen movilidad de ida y vuelta desde Lima, entrada General o Full Selva de dos días y alojamiento en camping o en hotel a precios especiales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #Empiezallegando (@selvamonos_festivales) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo