SONORAMA

Noticias

El festival La Karavana llega a Huancayo [VIDEOS]

2017-10-18 09:17:34

compartir
Foto 1 DE 1
El festival La Karavana llega a Huancayo.

El festival La Karavana regresa este año el próximo 3 y 4 de noviembre. En esta ocasión el escenario de este encuentro itinerante será en Huancayo. Para esta edición se contarán con 12 bandas de Lima quienes compartirán escenario con 4 bandas de Huancayo y 3 bandas de Trujillo, haciendo un total de 19 bandas que cumplen una vez más el propósito de este festival: compartir, intercambiar, y crear conexiones con diferentes escenas y nuevas bandas en distintos puntos del país.

Esta es la octava edición del festival La Karavana, y esta vez contarán con la coproducción de Huancayo Incontestable, productora local que ha organizado numerosos conciertos y festivales independientes en su ciudad.

Como en ediciones anteriores, habrá un espacio de aprendizaje sobre gestión musical dirigido por profesionales limeños quienes compartirán sus experiencias en 3 conversatorios, de ingreso completamente gratuito.

Las bandas de Lima que viajan a Huancayo para el festival La Karavana son 12 : Mundaka, Los Mortero, Juan Gris, Pura Mer-k, Almirante Ackbar, Millones de Colores,  Los Brujos Negros, Satánicos Marihuanos, , Antiheroe, Denisse Bullard, Qalín, Cholo Visceral; 4 bandas de Huancayo The Mocos, Esvedra, La Chilling Reggae y Le Cotard; 3 bandas de Trujillo Los Dengues, 16 Bits y Fiesta Bizarra.

Las entradas puedes adquirirlas a través del portal web Joinnus y del grito tienda de Huancayo. También puedes viajar con el bus junto a las bandas gracias a Móvil Tours comprando el combo karavanero a través del portal web Joinnus en el siguiente link: http://bit.ly/2xTGQUT 

El festival se llevará a cabo en el  ex hotel El Mirador, Calle Torre Tagle 1538, Cerrito La Libertad – Huancayo – Perú. El local se encuentra en el cerrito La Libertad, conocido mirador de Huancayo.