SONORAMA

Noticias

Fanáticos de Incubus se preparan para el concierto

2013-09-17 14:45:25

compartir
Foto 1 DE 1

Los fanáticos de Incubus se preparan para el concierto que darán en nuestro país. Los miembros de la Comunidad Oficial Incubus Perú llegaron a los módulos de Punto Ticket para conseguir sus entradas para la única presentación que realizarán el próximo 5 de diciembre en el Parque de la Exposición.


El quinteto californiano confirmó su visita a nuestro país como parte de su gira Sudamericana la cual llegará también a Brasil, Chile y Argentina.


La gira se iniciará con dos presentaciones en México el 27 y 29 de noviembre. Perú será la siguiente parada en Sudamérica el 5 de diciembre, completando su gira con presentaciones en Brasil el 7 y 8 de diciembre, el 14 en Argentina y finaliza la gira el 17 de diciembre en Chile.


Cabe recordar que hace un año, la banda había anunciado un nuevo receso y el lanzamiento de “Incubus HQ Live Sessions”, una edición especial que contiene un box set de 6 vinilos, DVD, Blu-Ray, CDs y libro autografiado por el grupo.


La banda liderada por Brandon Boyd llega por primera vez al Perú, en lo que promete ser uno de los conciertos más esperados del 2013 gracias a las productoras Colors y Megashow.


Fuente: 3puntos


Fuente foto: gettyimages.com

938239782

938239782

Escúchanos en vivo