SONORAMA

Noticias

Famosa marca de construcción lanza su Smartphone “Indestructible”

2013-06-06 15:02:24

compartir
Foto 1 DE 1

Muchos de los teléfonos inteligentes han sido ya creados para soportar caídas y golpes muy fuertes pero aún así son reforzados y protegidos por algunos por incómodos protectores de silicona. Al parecer con la llegada de este nuevo Smartphone todo esto quedaría en el pasado.


Y es que el B15 es el nuevo teléfono indestructible, con un aspecto bastante es delgado y liviano. Además utiliza el sistema operativo Android 4.1, cuenta con una pantalla táctil de 4,1 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles que incluso graba en alta definición.


Este nuevo aparato no está para competir con el iPhone 5 o el Samsung Galaxy S4, pero es un teléfono bastante bueno ya que puede resistir hasta un metro bajo el agua durante 30 minutos. Cosa que la mayoría de teléfonos inteligentes no pueden hacerlo en incluso la pantalla funciona perfectamente cuando está mojado. Con una capa de aluminio y un  protector de goma este nuevo lanzamiento es capaz de soportar de caídas de hasta de dos metros.


Caterpillar es la empresa que ha decidido desarrollar el  B15 asociada con Bullit Group. El precio es bastante accesible ya que ha sido lanzado dentro de los Estados Unidos con un precio de  349 dólares. La empresa Caterpillar pretende  adueñarse de este nicho, el de teléfonos resistentes y liderar el segmento para el año 2015.


Fuente: infobae.com


Fuente foto: xatakamovil.com

938239782

938239782

Escúchanos en vivo