Noticias

Falleció Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones a los 80 años

2021-08-24 13:15:45

compartir
Foto 1 DE 1

¡Una lamentable noticia para el mundo del rock! Charlie Watts, baterista de la legendaria banda de rock The Rolling Stones desde 1963, falleció a la edad de 80 años.

-> Escucha Radio Oasis en vivo aquí

El mundo del rock está de luto ya que ha partido una de las leyendas más grandes de todos los tiempos de la historia del rock, el gran Charlie Watts. 

El anuncio se realizó a través de un comunicado oficial a través de su agente informando que partió a la edad de los 80 años en la ciudad de Londres

"Con inmensa tristeza" la muerte de "nuestro amado" Charlie Watts, y se añade: "Falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy, rodeado de su familia"

Asimismo la banda compartió un comunicado oficial a través de su cuenta de Instagram en donde confirma el lamentable hecho y lamentan muchísimo la pérdida de su gran amigo: "Watts era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento” 

La partida de esta leyenda del rock ha impactado a todos los medios nacionales e internacionales así como a todos los seguidores de la tan querida banda.

Medios del Reino Unido informaron que Charlie Watts estvo sometido a un procedimiento médico hace un par de meses debido a que se le detectara un problema de salud luego de un chequeo de rutina y los médicos le recomendaron que guarde reposo y no sea parte de la gira 'No Filter' que fue reprogramada e iba a empezar en setiembre 2021.

-> Green Day: Billie Joe Armstrong invita a un fan de 11 años a tocar guitarra en pleno concierto

Hoy el batero que fue parte de éxitosos temas como 'Angie, 'Satisfaction'o 'Start me up' y muchos más, ya está brillando en el cielo con otros astros y leyendas en la batería como: Keith Moon, Eric Carr, John Bonham o Neil Peirt. ¡Descansa en paz, Charlie Watts!

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo