Noticias
Facebook alista una aplicación de noticias
2013-06-27 14:36:15
Facebook siempre se encuentra en búsqueda de expandir cada vez más sus diversos servicios. Al parecer ahora se encuentra desarrollando una aplicación para brindar a sus usuarios la lectura de noticias para sus dispositivos móviles.
Algunos trabajadores comentaron que la red sociales se encuentra trabajando desde hace más de un año en este proyecto que saldría bajo el nombre de “Reader”. La fecha de lanzamiento aún es incierta.
Al parecer con este nuevo producto la red social creada por Mark Zuckerberg, apuntaría a lograr una nueva forma de atraer a sus más de 1.100 millones de usuarios.
Fuente: .infobae.com
Fuente foto: mashable.com
Artículos principales
Lo más visto
1
Jennifer Lopez posa completamente desnuda en una sesión de fotos
2Noel Gallagher quiere que Liam lo llame: ¿Deslizan el regreso de Oasis?
3Leland Fraser impactó por su parecido a su padre, Brendan Fraser, cuando tenía 29 años
4Coldplay: Chris Martin revela su truco para mantener una apariencia joven y saludable
5La vez que Jim Carrey cantó 'Creep' de Radiohead en un bar de Nueva York
6Gustavo Cerati tiene la canción ideal si tienes un amor lejos de ti
75 canciones que te levantarán el ánimo
8Magaly Medina anuncia el fallecimiento de su padre con un sentido mensaje: "gracias a ti me convertí en lo que soy"
9Los Power Rangers originales regresan luego de 30 años para un especial
10U2: 'Songs of Surrender' podría convertirse en el álbum más exitoso de la banda