Noticias

Ex de David Bowie, habla sobre sus noches locas

2013-03-11 13:23:16

compartir
Foto 1 DE 1

La ex esposa del cantante británico, Angie Bowie brindó una entrevista exclusiva al diario The Sun, donde dio a conocer algunos detalles no tan secretos sobre el cantante. Angie habló sobre aquella mañana de 1973 en la que encontró a su marido junto al vocalista de los Rolling Stones


“Entré al cuarto y David estaba ahí junto a muchas almohadas, del otro lado de la cama se podía ver la pierna de Mick, estaban juntos en la cama y desnudos. Le pregunté si habían pasado una buena noche pero tenían tremenda resaca que fueron incapaces de decir alguna palabra, no creo que haya sido una historia de amor más bien creo que solo se trató de una noche loca de borrachos. La verdad me dio algo de pena”.    


Esta historia ha sido y sigue siendo uno de los mitos más comentados del mundo del Rock&Pop. Luego del divorcio de Angie con David en 1990, ambos llegaron a un acuerdo económico donde ella recibió medio millón de dólares y firmaron un acuerdo donde Angie se comprometía a no hablar sobre algunos detalles de la alocada vida de  Bowie. Por si no fuera poco la ex modelo y esposa de Bowie añadió que el cantante tiene una extraña afición por los trío, con hombre o con mujeres, además habló de la profunda depresión de David cuando perdió a su padre.   


Fuente: http://rollingstone.es


Fuente foto: www.plasticosydecibelios.com

938239782

938239782

Escúchanos en vivo