SONORAMA

Noticias

Esto es 'Party Like a Russian', el nuevo videoclip de Robbie Williams [VIDEO]

2016-09-30 16:20:56

compartir
Foto 1 DE 1
Esto es 'Party Like a Russian', el nuevo videoclip de Robbie Williams.

Robbie williams compartió el videoclip de su nuevo single ‘Party Like a russian’, que se desprende de su nuevo álbum ‘The Heavy Entertaiment Show’.

Este nuevo single le rinde tributo a las célebres fiestas rusas. “Parte de la identidad británica es que todos creemos que somos los mejores en la fiesta, la mayoría de las naciones piensan eso de sí mismos. Pero no hay fiesta como una fiesta de Rusia”, aseguró el cantante, según reporta NME.

En el videoclip se puede ver a Robbie williams jugando a ser un ruso de la oligarquía en su mansión, donde está de fiesta con un grupo de mujeres.



Robbie Williams lanzará su nuevo álbum de estudio ‘Heavy Entertainment Show’ vía Columbia Records el próximo 04 de Noviembre.

El álbum es el primer lanzamiento de Robbie bajo el sello de Sony Music y es el trabajo que le sigue a 11 álbumes previos, líderes en listados en el Reino Unido. Un logro solo alcanzado por Elvis Presley.

El último álbum solista No. 1 de Robbie ‘Swings Both Ways’ también fue el álbum número 1000 en alcanzar la cima de los listados del Reino Unido.