SONORAMA

Noticias

Esto es 'Hallelujah money', la nueva canción de Gorillaz [VIDEO]

2017-01-20 10:35:09

Esto es 'Hallelujah money', la nueva canción de Gorillaz.

Gorillaz, la banda animada de Damon Albarn lanzó ‘Hallelujah money’, su primer tema en 6 años. Tras diversos adelantos en las últimas semanas, se lanzó el primer single del que será su nuevo disco.

Su último álbum ‘The Fall’ fue lanzado en el año 2000, y de este nuevo álbum aun no se ha dicho mucho. Sin embargo, según una entrevista que dio Albarn en 2015 iban a empezar a trabajar en una nueva producción en setiembre de ese mismo año. “Me encanta simplemente volver a la rutina de estar en casa e ir al estudio 5 días a la semana”, aseguró. Así que si empezaron en setiembre pasado ya debe estar terminado.

Sin embargo, recordando sus discos anteriores, por ejemplo ‘Plastic Beach’ (2010) fue grabado en 17 meses, mientras que su último disco ‘The Fall’ (2010) fue grabado durante la gira en un iPad. Así que todo es posible. Según palabras de Jamie Hewlett, animador de la banda, “2016 va ser el año de Gorillaz”.




La canción, de corte bastante político, cuenta con la colaboración del cantautor británico Benjamin Clementine y fue compartida a través de las redes sociales este jueves 19 de enero.