Noticias

Esta sería la canción más odiada de los Backstreet Boys

2021-09-14 11:46:44

compartir
Foto 1 DE 1
Esta sería la canción más odiada de los Backstreet Boys

AJ McClean, miembro de la banda Backstreet Boys, hizo unas grandes revelaciones en cuanto a la canción más odiada de la banda. En una reciente entrevista, acompañado de Lance Bass de NSYNC y Nick Lachey de 98 Degrees, se le consultó desde Billboard cuáles son las canciones más odiadas de su bibliografía y McClean respondió sin dudas que es ‘If you want it to be a good girl (get yourself a bad boy)’. 

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

La canción ‘If you want it to be a good girl (get yourself a bad boy)’, la cual se encuentra ¿en su álbum ‘Backstreet’s Back’ de 1997, sería según McClean la “canción menos favorita que hemos grabado. Nunca la hemos cantado en vivo, nunca la haremos en vivo”, confesó.

-> BACKSTREET´S BOYS Y NSYNC SE UNEN PARA FORMAR UNA NUEVA BANDA LLAMADA BACK-SYNC

“Ahora sabemos que es tóxica para los niños de 5 años. Tengo una niña de casi 5 años, no quiero eso para ella”, argumentó el cantante. La canción se traduce a ‘Si tú quieres ser una buena chica (consíguete un chico malo)’.

-> ÉSTA ES LA HISTORIA DE 'CARRETERAS MOJADAS', EL ÉXITO DE CHRISTIAN MEIER DE LOS NOVENTAS

Ahora que ya lo sabes, talvés tengas otra opinión; y si bien es cierto, es la canción más odiada por los Backstreet Boys, pero no necesariamente de sus seguidores. Recordemos que, este tema no sólo apareció en ‘Backstreet’s Back‘, sino que también en un disco recopilatorio homónimo durante el mismo año. A continuación te dejamos el tema para que lo recuerdes.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo