SONORAMA

Noticias

Eric Clapton revela que se está quedando sordo

2018-01-11 13:03:25

compartir
Foto 1 DE 1
Eric Clapton en el Festival Internacional del Cine, Toronto 2017. (Gettyimages)

Una terrible noticia llega de boca del propio artista. Con 72 años, Eric Clapton reveló que padece de tinnitus; una enfermedad que consiste en notar golpes o sonidos en el oído sin que procedan de alguna fuente externa.

Esta no sería la única dificultad que enfrenta el artista, ya que desde el 2016 sufre de neuropatía periférica, enfermedad que afecta a los pies y manos y que, por ende, le dificulta tocar la guitarra.

En una reciente entrevista con la BBC, Eric Clapton declaró: "Sigo yendo a trabajar. Voy a hacer varios conciertos. Lo único que me preocupa ahora es estar en mis 70 y poder ser competente". 

Clapton fue invitado para promocionar su documental ‘Eric Clapton: Life in 12 Bars’, mismo que se estrenará el próximo 10 de febrero en ‘Showtime’. 

En plena entrevista, Eric Clapton declaró: “Me estoy quedando sordo, tengo tinnitus... Espero que la gente venga a verme por algo más que por ser una curiosidad”.

CONOCE UN POCO MÁS

A pesar de las complicaciones, Clapton tiene previstos algunos conciertos en Nueva York y Los Ángeles durante el mes de marzo.