Noticias

Eminem estará en el festival Coachella

2018-01-03 12:49:47

compartir
Foto 1 DE 1
Eminem se alista para el Coachella 2018. (Facebook)

Los amantes del hip hop tienen, ahora, una gran razón para asistir al conocido festival Coachella, que se desarrollará en el Empire Polo Club de Indio, California. Este espectáculo musical se llevará a cabo a lo largo de dos fines de semana, del 13 al 15 de abril y del 20 al 22 del mismo mes y se ha confirmado la actuación de Eminem.

Para esta edición 2018, el evento tendrá a importantes artistas de la música. Entre ellos destaca el cantante de rap Eminem, quien acaba de lanzar su último álbum, ‘Revival’.

La presencia del norteamericano ha generado una enorme expectativa entre el público debido al éxito que ha conseguido su última producción discográfica.

Otros cantantes que estarán en el Coachella 2018 serán: Beyoncé, The Weekend, King Krule, St. Vincent, Cardi B, SZA, The Creator, Alt-J, David Byrne, The War on Drugs, Fleet Foxes, entre otros.

Como se recuerda, Eminem lanzó el pasado 15 de diciembre su último disco, ‘Revival’, el cual no tardó en ubicarse entre los más vendidos en Estados Unidos e Inglaterra.

Asimismo, en este trabajo, el cantante contó con la importante colaboración de un grupo de renombrados artistas como Beyoncé y Ed Sheeran. Sin embargo, no todo es alegría para Eminem, ya que su disco ‘Revival’ también recibió duras críticas de un sector de la prensa especializada.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo