Noticias

La biopic de Elvis Presley trae una nueva versión de ‘Can’t help falling in love’

2022-06-24 21:33:47

compartir
Foto 1 DE 1
'Elvis' llega a cines peruano el 14 de julio. (Foto: Antena 3/ facebook)

Uno de los artistas que no ha tenido comparación y que fue un fenómeno global ha sido el gran Elvis Presley, el Rey del Rock & Roll que revolucionó la industria musical para siempre, no solo tenía una voz espectacular, sino también unos buenos pasos de baile que hipnotizaban a todo quien lo veía.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras el boom de las películas biográficas, tal como ha pasado con Freddie Mercury, Elton John o Ray Charles, finalmente, Elvis Presley se suma a esa lista con ‘Elvis’, la que es protagonizada por el actor Austin Butler y el ganador del Óscar, Tom Hanks.  

El film cinematográfico ha llegado ya a los cines de algunos países, mientras que en Perú su estreno será el 14 de julio, mientras que en la plataforma de HBO Max estará disponible en el mes de agosto.  

Como ya han sido varios los críticos que han podido ver la cinta sobre la vida de Elvis Presley, la que ya tiene un 81% en la web de Rotten Tomatoes, una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido la nueva versión del emblemático ‘Can’t help falling in love’, uno de los temas más populares de la estrella del rock & roll.  

Uno de los enfoques principales de ‘Elvis’ es la compleja relación que existía entre el cantante y la actriz Priscilla Presley, personificada por Olivia DeJonge, con quien se casó y fue una de las personas más importante e influyentes en su vida. Por lo que la canción ‘Can’t help falling in love’ ha salido en el film, pero en la voz de Kacey Musgraves.  

Escucha la nueva versión del tema aquí:  

¿Qué mató a Elvis Presley? 

El Rey del Rock & Roll falleció el 16 de agosto de 1977 a los 42 años en Memphis, Estados Unidos, a causa de un ataque al corazón. Fue hallado sin vida en el suelo del baño de su dormitorio.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo