SONORAMA

Noticias

Elton John elogia la labor de Taron Egerton a días de los premios Oscar 2020

2020-02-06 18:37:44

compartir
Foto 1 DE 1
Elton John admira el trabajo de Taron Egerton en Rocketman (Foto: Getty)

En un corto material audiovisual, presentando por Elton John y Taron Egerton, los personajes hicieron saber el anhelo que tienen por triunfar en la ceremonia de los premios Oscar 2020.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En el clip, que dura aproximadamente un minuto, se observa a Elton y Taron jugar con el micrófono para interpretar sus partes de la canción ‘(I’m gonna) love me again’, tema que se incluyó en la exitosa película Rocketman. “Aquí estamos, tú y yo, o tú eres yo y yo soy tú, o viceversa”, dicen entre sonrisas. 

Entre broma y broma, mientras Elton John y Taron hablan sobre la confusión que les genera que ambos interpreten la misma canción, el experimentado artista británico también se dio el tiempo de elogiar la labor del actor, quien se encargó de darle vida a su personaje en la película. 
“Encontrar a alguien para hacer eso es increíblemente difícil. Eres único. Eres la única persona que podría haber hecho esto”, dice. 

Todo esto ocurre a días de la ceremonia de los Oscar 2020, evento que se llevará a cabo este domingo 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos. 

‘(I´m gonna) love me again’, de la película Rocketman, estará compitiendo con otros temas como ‘I’m standing with you’, ‘Into the unknown’ de Frozen 2, ‘Stand up’ de Harriet y ‘I can’t let you throw yourself away’ de Toy story 4.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo