SONORAMA

Noticias

Elton John sorprendió en el musical de 'El Rey León' en Broadway [VIDEO]

2017-11-13 16:13:24

compartir
Foto 1 DE 1
Elton John sorprendió en el musical de 'El Rey León' en Broadway. (Facebook)

Cuando regresa, sorprende en grande. Este año se celebra el 20 aniversario de la puesta en escena en Broadway de ‘El Rey León’ apreciado por 90 millones de espectadores y ganador de 70 premios. Los temas fueron escritos y cantados por Tim Rice y Elton John. Y para esta ocasión, el autor de ‘Nikita’ no quiso perderse la conmemoración del espectáculo.   

Hace una semana aproximadamente, Elton John, de 70 años, sorprendió al público de Broadway cuando se presentó en el escenario para interpretar, al piano’, ‘Circle of Life’, logrando una ovación al finalizar su actuación. 

El musical de ‘El Rey León’ se estrenó por primera vez el 13 de noviembre de 1997 en el teatro New Amsterdam de Broadway, en Nueva York, dando la vuelta al mundo varias veces, siendo interpretado en ocho idiomas diferentes y pasando por más de 100 ciudades en 19 países. 

Elton John retomó en junio su gira tras suspender algunos de sus conciertos por una infección, por la cual tuvo que pedir disculpas a sus fans, quienes se preocuparon por el británico y pidieron su pronta recuperación. 

Sin embargo, también hay malas noticias para los fans de Elton John, pues hace un año anunció que ofrecería menos conciertos en un futuro porque quiere pasar más tiempo junto a sus dos menores hijos. 

ELTON JOHN REVIVE SUS ÉXITOS CON ‘DIAMONDS’ 

Elton John lanzó el pasado 10 de noviembre el álbum ‘Diamonds’ que recopila todos los éxitos de su carrera.

La nueva placa discográfica de Elton John reúne sus temas más emblemáticos como ‘Rocket Man’, inspirada en un cuento de Ray Bradbury, y ‘Candle in the Wind', que dedicó a la princesa Diana de Gales tras su muerte.

El nuevo álbum de Elton John también incluye ‘Your song’, uno de los temas que lo llevó a la fama mundial en 1971.

‘Diamonds’ salió a la venta en formato digital y en tres formatos físicos: una versión de dos discos con 34 canciones, una caja de dos vinilos de 180 gramos y una edición limitada con tres discos que incluirán 17 temas adicionales seleccionados por Elton John.