SONORAMA

Noticias

¡El más grande! Elton John ganó su segundo Globo de Oro

2020-01-06 14:03:08

compartir
Foto 1 DE 1
¡El más grande! Elton John se lleva su segundo Globo de Oro (Foto: facebook.com/EltonJohn)

¡Nunca va a dejar de ganar premios! Después de 25 años, el cantante británico Elton John volvió a ganar un Globo de Oro. Es la segunda vez que consigue este galardón en su carrera. El legendario artista ganó este premio gracias al tema ‘I’m gonna love me again’, de la película Rocketman, que triunfó en la categoría Mejor Canción Original.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Elton John recibió el premio junto a Bernie Taupin, con quien colaboró durante muchos años de su carrera, y confesó que nunca antes habían ganado un premio juntos. “Es la primera vez que gano un premio con él”, comentó el intérprete de ‘Tiny dancer’ mientras aceptaba el galardón. “Nunca ganamos un Grammy, nunca hicimos nada juntos excepto esto y estoy muy feliz. Muchas gracias”.

El gran detalle que tuvo Freddie Mercury con Elton John

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

“Gracias a los otros nominados, hicieron un trabajo increíble. También a los que hicieron la producción, los que me ayudaron a cantar, a David (Fumish) y Mathew (Vaughn), a Dexter (Fletcher), a Paramount, a todos los involucrados en la película, fue uno de los momentos más emotivos de mi vida”, añadió el histórico músico de 72 años.

Cabe destacar que ‘I’m gonna love me again’ es la segunda canción de Elton John que gana en los Globos de Oro. En 1995, el músico británico ganó su primer Globo de Oro por la canción ‘Can you feel the love tonight’, de la película El rey León

938239782

938239782

Escúchanos en vivo