SONORAMA

Noticias

Elton John recuerda la peor etapa de su vida

2020-01-23 12:46:59

compartir
Foto 1 DE 1
Elton John recuerda el momento más difícil de su vida (Foto: Getty)

A sus 72 años y ya siendo un hombre experimentado, Elton John recordó cuál fue el peor momento de su vida y que lo llevó a tratar mal a la gente. El británico calificó como “la peor decisión” de su vida el haberse vuelto adicto a la cocaína.  

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Vi a un tipo metiéndose una raya y no sabía lo que era. Me dijeron que te hacía sentirte bien. Pensé ‘voy a probarla’. Fue la peor decisión. Le gritaba a la gente. No estaba orgulloso de esa actitud porque no soy así realmente”, precisa el inglés. 

Durante esta época, a Elton John se lo tildó de “diva” y, a pesar que ya no tiene la misma actitud, el músico todavía hace hincapié en recibir el mismo trato a pesar del cambio que hubo en su vida y su actitud. 

“De hecho, me lo siguen llamando (diva). No lo soy. No tomo drogas. La música, desde que tenía tres o cuatro años, ha sido siempre mi vía de escape. Cuando estaba haciendo cosas horribles en los 70 y en los 80 también lo era. Si no hubiera tenido esta pasión por seguir tocando me habría muerto, no tengo la menor duda. Incluso cuando me sentía peor, siempre estaba tocando música”, señaló.

Recordemos que Elton John y Bernie Taupin han sido nominados a la nueva edición del Oscar en la categoría de Mejor Canción por ‘I’m gonna love me again’, tema compuesto para la película Rocketman

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo