SONORAMA

Noticias

Elton John asegura que la pandemia del COVID-19 podría disminuir el egoísmo

2020-03-26 12:30:46

compartir
Foto 1 DE 1
Elton John cree que la pandemia del COVID-19 disminuirá el egoísmo. (Foto: Getty)

A pesar del crítico momento que se está viviendo en el mundo entero, el británico Elton John quiere sacarle un lado positivo a la situación por el COVID-19. En una entrevista concedida a Zane Lowe de Apple, el pianista señaló que la pandemia podría servir para unir gente y así volverlas menos egoístas, incluyéndose él mismo. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Cada nube tiene un lado positivo”, explicó. “Tal vez esto unirá a la gente y (serán) mucho más reflexivos unos con otros en un mundo donde somos tan egoístas, incluido yo. Nos da tiempo para reflexionar sobre de qué se trata la vida. Y la vida es sobre el amor y el compartir y la generosidad de espíritu y unirnos como uno solo”, agregó.

Elton John se suma a campaña “Yo me quedo en casa” para evitar la propagación del coronavirus

Al igual que diversos artistas en el mundo entero, quienes no podían disfrutar de momentos junto a su familia, Elton John ha sacado el lado positivo a esta situación y confesó pasarla de maravilla a lado de sus seres queridos. “Para ser honesto, es genial poder pasar tanto tiempo con mis hijos”, sostuvo. 

Elton John suspendió las fechas de su gira por Estados Unidos, que iba a ser parte de sus últimas presentaciones en el país norteamericano, pero no desaprovechó la oportunidad para sumarse a la campaña en la que invita a sus fans a quedarse en sus hogares para evitar la propagación del COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo