SONORAMA

Noticias

Elton John y Ozzy Osbourne estrenan su nuevo tema 'Ordinary man'

2020-01-14 09:35:37

compartir
Video
Ozzy Osbourne - Ordinary Man (Audio) ft. Elton John

Hace unos días, la esposa de Ozzy Osbourne, Sharon, sorprendió a todo el mundo al anunciar que el músico británico de 71 años y su compatriota Elton John estaban trabajando en una nueva canción. Este viernes 10 de enero llegó el día, ya que ambos artistas anunciaron el lanzamiento de la canción titulada ‘Ordinary man’, la cual se encuentra disponible en las plataformas de streaming.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

‘Ordinary man’ tiene una duración de cinco minutos y nos permite escuchar a Ozzy cantando el primer verso respaldado por Elton John en el piano, antes de que el intérprete de ‘Tiny dancer’ entre en la voz durante el segundo verso. Si le ponemos atención a la letra, Osbourne se rinde en amor hacia su mujer. 

El gran detalle que tuvo Freddie Mercury con Elton John

“Simplemente pasó así. Elton es un buen amigo. Cuando estaba componiendo ‘Ordinary man’, me recordó a una canción antigua de Elton y le dije a Sharon, ‘me pregunto si le gustaría cantarla conmigo’. Al final lo hice y él estuvo de acuerdo, así que canta y toca el piano en la canción”, dijo Ozzy Osbourne en una reciente entrevista.

En pocas horas, el nuevo sencillo de Elton John y Ozzy Osbourne ya tiene más de 500 mil reproducciones en YouTube. Los fans de ambos artistas han destacado la canción y no dudaron en elogiar su trabajo. “Que gran canción nos han regalado”, “Es un tema maravilloso”, “Ustedes son dos músicos extraordinarios”, comentaron algunos fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo