SONORAMA

Noticias

Elton John triunfó en la categoría de Mejor Canción Original en los Premios Oscar 2020

2020-02-10 16:51:58

compartir
Foto 1 DE 1
Elton John triunfa por segunda vez en los Premios Oscar (Foto: Getty)

¡Llegó su momento! Elton John ganó la categoría de Mejor Canción Original en los Oscar 2020 gracias a ‘(I’m gonna) love me again’. Esta es la segunda vez que el británico se hace con este galardón en su carrera musical, tras haber triunfado en el año 1994 con ‘Can you feel the love tonight’. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Durante la edición número 92 de los Premios Oscar, realizado en Los Ángeles (Estados Unidos), Elton John cumplió uno de sus sueños al consagrarse con la canción que escribió únicamente para su filme autobiográfico (Rocketman). En su discurso, el británico agradeció a su esposo e hijos. 

“Seré breve, quiero agradecer a quien ha sido el elemento crucial de mi vida. David (Furnish), te quiero mucho porque en los momentos buenos y malos has estado a mi lado. También agradezco a todos los que fueron parte de Rocketman, que fue algo maravilloso. Y a mis chicos: Zachary y Elijahk, papi los quiere”, dijo. 

Previo a alzarse con este premio, Elton John también fue uno de los artistas que llevó su música a la gala, interpretando la canción con la que se consagró en los Oscar. 

Un encuentro de gigantes

Por otro lado, el rapero Eminem compartió en sus redes sociales el reencuentro que tuvo con Elton John. Las redes sociales simplemente estallaron. “Llegué a ver a mi tío Elton esta noche en los Oscar. ¡Felicidades por su victoria también, señor!”, dijo Eminem al momento de publicar la imagen en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marshall Mathers (@eminem) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo