SONORAMA

Noticias

Elton John interrumpe su concierto entre lágrimas tras ser diagnosticado con neumonía

2020-02-18 11:59:56

compartir
Foto 1 DE 1
Elton John interrumpió concierto por inconveniente con su voz (foto: Facebook.com/EltonJohn)

Elton John no la viene pasando nada bien. El cantante británico tuvo que interrumpir uno de sus conciertos en Nueva Zelanda luego de tener complicaciones con su voz producto de una neumonía. Entre lágrimas, el cantante le pidió disculpas a todos sus fanáticos.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Lo siento, lo siento mucho”, se escuchó decir a Elton John frente a miles de personas que estaban presentes en el concierto de Auckland (Nueva Zelanda) como parte de su gira de despedida Farewell Yellow brick Road. 

Elton John se pronunciaría posteriormente en sus redes sociales explicando lo sucedido. “Quiero agradecer a todos los que asistieron al concierto de esta noche en Auckland. Hoy me diagnosticaron neumonía al caminar, pero estaba decidido a darle el mejor espectáculo humanamente posible. Jugué y toqué con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo cantar más”, señaló.

“Estoy decepcionado, profundamente molesto y lo siento. Le di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido”, agregó en el post que realizó en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

La próxima presentación de Elton John está programada a realizarse el sábado 22 de febrero y su gira por Estados Unidos continuará el 26 de marzo. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo