SONORAMA

Noticias

Elton John donará 1 millón de dólares a las víctimas de los incendios en Australia

2020-01-08 22:02:08

compartir
Foto 1 DE 1
Elton John donará dinero para las víctimas de los incendios en Australia (Foto: facebook.com/EltonJohn)

Al igual que millones de personas en el mundo, el legendario cantante Elton John ha quedado devastado con las imágenes de los terribles incendios que golpean Australia. Se trata de la temporada de incendios más desastrosa en la historia del país. Ante esta situación, el intérprete de ‘Tiny dancer’ anunció que donará 1 millón de dólares a las víctimas.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Elton John prometió que hará esta donación durante un concierto en el Qudos Bank Arena, en Sydney. “Hay personas que han perdido la vida tratando de salvar hogares, hay personas que han perdido la vida y sus hogares. Y, por último, es la difícil situación de los animales y la pérdida de su hábitat que, francamente, está en una escala bíblica y desgarradora… Por lo tanto, esta noche estaré prometiendo 1 millón”, dijo. 

El gran detalle que tuvo Freddie Mercury con Elton John

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

Como era de esperarse, el anuncio de Elton John generó una ovación por parte de los asistentes. “Ver lo que está sucediendo aquí me rompe el corazón ... y amo tanto a Australia ... y a aquellos que han perdido sus hogares quiero decir que Dios los bendiga, espero que sus vidas sean reparadas pronto”, añadió el cantautor británico. 

De esta manera, Elton John se suma a artistas como Nicole Kidman, Keith Urban, The Wiggles, Kylie Minogue y otras celebridades que han realizado donaciones para ayudar a Australia. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo