SONORAMA

Noticias

Elton John confundió a Bob Dylan con un jardinero

2019-10-29 16:25:37

compartir
Foto 1 DE 1
Elton John confundió a Dylan en una fiesta en Los Ángeles (Foto: Getty)

En uno de los relatos de su libro autobiográfico titulado ‘Me: Elton John’, el exitoso pianista y compositor manifestó haber confundido al músico Bob Dylan con un jardinero durante una de las grandes fiestas que armó en su casa ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“A finales de los ochenta organicé una fiesta enorme en Los Ángeles e invité a todo el mundo que conocía. A medianoche, cuando estaba completamente ido y mi mente estaba volando, entró al jardín un tipo de aspecto desaliñado al que no reconocí. ¿Quién demonios era? Debía ser alguien de mantenimiento, un jardinero. En voz alta exigí saber qué estaba haciendo ese jardinero sirviéndose una copa. Entonces hubo un momento de absoluto silencio que mi asistente personal rompió diciéndome: ‘Elton, ese no es el jardinero, es Bob Dylan”, escribió el músico. 

El embarazoso momento llenó de vergüenza a Elton John quien de inmediato, y para tratar de enmendar su terrible error, llevó a Bob Dylan a dar un paseo por toda su lujosa casa. 

“Arrodillado para arreglarlo, me apresuré, le agarré y empecé a llevarle por toda la casa. ‘¡Bob, Bob! No podemos dejarte llevar esa ropa tan horrible, cariño. Sube las escaleras y te daré algunas cosas mías de inmediato. ¡Vamos, cielo!’”, agregó.

No obstante, pese a su intento de arreglar el fatídico acto de confusión que había tenido con una leyenda como Bob Dylan, Elton John cuenta que la expresión de Dylan le envió una clara respuesta. 

“Su expresión sugería que estaba esforzándose en pensar algo que hacer que no fuera vestirse como Elton John”, acotó en su relato el británico. 

De haber sido otro artista seguramente la relación amical se habría truncado, pero este no fue el caso de Bob Dylan y Elton John. “En otra ocasión invité a Dylan a cenar con Simon y  Art Garfunkel, y al final acabamos jugando juegos de mímica”. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo