SONORAMA

Noticias

Elton John: concierto benéfico online recaudó 8 millones de dólares

2020-04-04 10:05:25

compartir
Foto 1 DE 1
Elton John recaudó casi 8 millones dólares en concierto benéfico (Foto: Facebook.com/EltonJohn)

El espectáculo musical online que reunió a grandes estrellas de la música como Billie Eilish, Mariah Carey, Alicia Keys y Elton John logró recaudar casi 8 millones de dólares. El dinero será donado para la lucha contra el COVID-19.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La industria del espectáculo ha sido una de las más afectadas en el mundo debido al COVID-19. Diversos artistas han tenido que cancelar sus presentaciones tras las indicaciones que dieron las autoridades, con tal de evitar la aglomeración de grandes grupos. Por ello, Elton John se las ingenió para reunir a reconocidos personajes y realizar un concierto benéfico online para ayudar a la lucha con este virus que ha paralizado el mundo.

A diferencia de otras ocasiones donde acostumbraban a cantar frente a miles de personas en grandes recintos, esta vez, Elton John y compañía cantaron desde sus casas para un evento de iHeartMedia que duró una hora. Se supo que las ganancias de este show musical serán donadas a Feeding America y First Responders Children’s Foundation. 

Además de los ya mencionados, otros cantantes como H.E.R., Sam Smith, Dave Grohl, Billie Joe Armstrong, Camila Cabello, Shawn Mendes y Tim McGraw también participaron de este concierto benéfico. 

“Estuve muy orgulloso de ser el anfitrión de iHeartRadio Living Room Concert for America anoche.  Me conmovieron increíblemente todas las historias de los muchos héroes que trabajan en primera línea y ayudan a otros. Gracias a todos los que vieron y generosamente donaron, y a los increíbles artistas que participaron”, agradeció Elton John en sus redes sociales tras la exitosa presentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo