Noticias

Elton John se suma a campaña “Yo me quedo en casa” para evitar la propagación del coronavirus

2020-03-23 12:39:20

compartir
Foto 1 DE 1
Elton John se suma a campaña "Yo me quedo en casa". (Foto: Facebook.com/EltonJohn)

A pesar de que se canceló el desarrollo de su gira, Elton John no deja de mostrar la preocupación por la salud de sus fans. Por ello, los invitó a quedarse en sus hogares evitar l a propagación del coronavirus.  

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A través de sus redes sociales, el reconocido pianista se sumó a esta campaña que busca impulsar a sus seguidores y a todo el público a quedarse en sus casas para evitar la propagación del COVID-19, virus que ha puesto en pausa a las actividades laborales de miles de personas. 

“Nuestros muchachos hoy son escaleras y permanece adentro para detener la propagación del coronavirus. ¿Para quién te quedas en casa? Publica tu propia foto usando #IStayHomeFor con un cartel como el mío y etiquete a seis de sus amigos pidiéndoles que hagan lo mismo”, señaló Sir Elton John, quien nominó a Sam Smith y Ed Sheeran a sumarse a esta campaña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn) el

Por otro lado, Elton John también celebró los 25 años de su disco Made in England. Sus fans aprovecharon para resaltar su destacada labor dentro y fuera de la música. “Made in England fue lanzado hace 25 años. Le dediqué este álbum a David y sigo haciéndolo por su continuo amor y apoyo”, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo