SONORAMA

Noticias

El muelle de San Blas de Maná existe y se puede visitar hoy en día

2021-05-27 16:23:14

compartir
Foto 1 DE 1
El muelle de San Blas de Maná existe y se puede visitar hoy en día

¡Es real! El muelle de San Blas, que menciona la famosa canción de la agrupación Maná, ¡existe! y se puede visitar, pero ¿dónde está realmente ese muelle? A continuación, te damos más detalles de este lugar.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

San Blas es uno de los pueblos históricos de Riviera Nayarit, conocido como el tesoro del Pacífico Mexicano, ubicado a 35 kilómetros al norte de Rincón de Guayabitos y a 160 kilómetros del aeropuerto de Puerto Vallarta, estar allí es como transportarse a otro tiempo en el que edificios coloniales y grandes haciendas se combinan con la tranquilidad de los quehaceres diarios de los lugareños. 

-> MANÁ LANZA NUEVA VERSIÓN DE 'ERES MI RELIGIÓN'

Pese a que la canción de Maná remueve sentimientos tristes, lo cierto es que el muelle de San Blas en realidad es un foco de alegría y actividad. Las palmeras, su gastronomía y el maravilloso entorno natural de la zona, rodeada de manglares y estuarios naturales a los que cada año llegan más de 300 aves migratorias, la convierten en uno de los lugares más bellos para visitar. 

Una de las experiencias recomendadas cuando se viaja al histórico Puerto, es un paseo a bordo de una pequeña embarcación de motor a través de los manantiales. Se recomienda hacer este recorrido durante las primeras horas del día, ya que es cuando se observa el mayor número de aves e incluso algún que otro cocodrilo. 

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo