Noticias

El hermano de Shakira está grave en el hospital

2021-11-08 11:57:18

compartir
Foto 1 DE 1
El hermano de Shakira está grave en el hospital

La cantante Shakira está muy preocupada por su hermano, ya que se encuentra grave de salud y está con oxígeno, hospitalizado; pero no se sabe exactamente a qué se debe. Según informaron, ha tenido un padecimiento lumbar durante años por lo que los dolores lo hicieron tomar analgésicos que le perturbaron muy fuerte sus ciclos de sueño.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

Además, los familiares y amigos cercanos pidieron oraciones para que se mejore pronto; e incluso organizaron una misa para orar por su sanación, así como también sus hijos y su esposa están muy al pendiente de lo que digan los médicos.

-> DIEGO TORRES INAUGURARÁ LOS LATIN GRAMMY CON UN SHOW MUSICAL JUNTO A GLORIA ESTEFAN

También aseguraron que estuvo intubado, pero que ya se lo han estado quitando y está un poco más consciente que antes pero sedado mayormente. Por ahora, esperan que llegue el momento en que hará pruebas para intentar tragar comida, pues está conectado con suero, sus riñones y la infección está mejorando poco a poco.

-> SODA STÉREO CONFIRMA SUS PRÓXIMOS CONCIERTOS DE LA GIRA 'GRACIAS TOTALES'

Dado que Shakira es un personaje público y tiene muchos seguidores, esta noticia está resonando en redes sociales; y como sus fans la quieren mucho, le envían buenas vibras y mensajes positivos con buenos deseos para la pronta mejoría de su hermano.

-> CAFÉ TACUBA: RUBÉN ALBARRÁN DEBUTA EN EL CINE COMO 'EL REY DEL MAMBO' DAMASO PÉREZ PRADO

Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo