SONORAMA

Noticias

El "hacker" de Scarlett Johansson fue condenado a 10 años de prisión

2012-12-19 16:52:51

compartir
Foto 1 DE 1

El hacker  que expresó que se volvió adicto a espiar a las celebridades, deberá pasar los próximos 10 años en una prisión federal por hackear correos electrónicos.


Christopher Chaney, de 36 años, robó fotografías de desnudos, guiones e información personal de las cuentas de correo electrónico de 50 figuras de la industria del entretenimiento, incluyendo las estrellas del cine Scarlett Johansson y Mila Kunis, y la cantante Christina Aguilera, dijeron los fiscales.


La oficina del FBI de Los Ángeles, Estados Unidos, atrapó a Chaney el año pasado durante su “Operación Hackerazzi”, que buscaba intrusiones en las computadoras dirigidas a individuos asociados con la industria del entretenimiento.


Durante una audiencia este lunes en Los Ángeles, el Juez de Distrito de Estados Unidos, S. James Otero sentenció a Cristopher Chaney a 120 meses (10 años) en prisión y le ordenó pagar 66.179 dólares en restitución.


Otero lo declaró culpable a principios de este año por intervenir telefónicamente los cargos y ha estado en custodia desde marzo. Sin un acuerdo con la fiscalía, podría enfrentar 121 años en prisión si es declarado culpable de todos los 26 cargos, dijo el fiscal de Estados Unidos.


Chaney expresó que el hackeo “comenzó como curiosidad y resultó ser, ya sabes, adicto a ver todo lo que pasaba detrás de escenas con esas personas que ves en la gran pantalla todos los días”.


“Simplemente ocurrió y creció rápidamente”, dijo, añadiendo que desearía que nunca hubiera comenzado.


 


Fuente: CNN


Fuente foto: m.esrealidad.com

938239782

938239782

Escúchanos en vivo