SONORAMA

Noticias

El día que los hermanos Gallagher conocieron a Maradona [FOTO]

2017-02-24 13:22:45

El día que los hermanos Gallagher conocieron a Maradona.

Si bien la recordada banda británica, Oasis ya no existe, sus redes sociales se mantienen activas y compartieron un foto del recuerdo que ha causado furor en Facebook.

Hablamos del encuentro que los hermanos Gallagher tuvieron con el futbolista Diego Armando Maradona allá por 1998, cuando Oasis se presentó en el Luna Park, en Buenos Aires, Argentina.

La imagen, que tiene casi 40 mil ‘like’ y ha sido compartida más de 3 mil veces, fue publicada con motivo del #ThrowBackthursday, una costumbre de compartir imágenes del recuerdo en Estados Unidos e Inglaterra.



LA VEZ QUE LIAM GALLAGHER FUE AGREDIDO EN VIVO

Un pasaje del documental ‘Supersonic’ de la banda Oasis, material audiovisual que muestra de manera cercana el recorrido de la banda desde la entrada de Noel Gallagher hasta la actualidad, recuerda un pasaje violento que implica a Liam.

Siempre envueltos en la polémica, el clip del esperado documental dirigido por el cineasta Mat Wjitecross, muestra uno de los tantos episodios de Liam Gallagher enfrentándose a los fans.

Esta vez, vemos a los hermanos Gallagher conversando en un bar sobre un episodio violento en un show en el cual unos sujetos arrojaron botellas y zapatos al escenario.

Como es de esperar, liam se queja y le contesta a los agresivos sujetos pidiéndoles que “si van a arrojar cosas, asegúrense de golpearme”.

Luego, un asistente, mpas atrevido, le vuelve a tirar una botella que sí golpea a Liam, el cual lo invita a subir al escenario para poder darle una cachetada frente a todo el público.